Personaliza tu perfil y los informes de red con el Creador de informes

Las agencias saben que comprobar el valor ante sus clientes es importante, y debido a que el 80 % de las empresas subcontratan toda o parte de las tácticas de marketing en redes sociales, se vuelve un gran trabajo. En Sprout, entendemos las necesidades y los matices de las agencias, así que estamos aquí para ofrecer soluciones. Recientemente hemos lanzado el Programa de agencias partner, y ahora lanzamos una función de informe que las agencias necesitan: El Creador de informes.

El Creador de informes, disponible para los participantes del Programa de agencias partner y que se incluye en el plan Enterprise de Sprout, le ofrece a las agencias y a las marcas las herramientas para crear informes personalizados adaptados a sus necesidades específicas y a las necesidades de sus clientes. Tl;dr: Ni pierdas el tiempo tratando de reunir los informes de tus clientes y mejor utilízalo para aprovechar la mesa de ping pong de la sala de descanso.

Crea el informe que necesitas

El Creador de informes te permite generar informes rápidamente al utilizar la información, los análisis y los módulos de informes existentes de Sprout. Ya no tienes que perder tiempo valioso integrando las secciones de informes ajenos a Sprout, solamente crea y exporta un informe personalizado para mostrar las métricas de redes sociales e información más importantes para ti y tus clientes.

sprout social report builder
Cómo funciona

Para crear un informe personalizado, utiliza el botón Crear informe y comienza a seleccionar el periodo y los perfiles deseados. Después, elige los widgets de los módulos de informes (perfiles de Twitter, páginas de Facebook, perfiles de Instagram, páginas para empresas de LinkedIn e informes de Grupos) basados en la historia que quieres contar, ya sea el crecimiento en las redes sociales, el engagement de tu audiencia, el rendimiento del marketing de contenido o más.

Una vez que hayas agregado widgets puedes reorganizar, quitar y personalizar cada módulo para concentrarte en los datos y la información más importante para ti y tus clientes. Agrega notas para describir lo que se incluyó en el informe y una explicación de las métricas o cómo la información cuenta la historia de éxito en redes sociales de tus clientes.

customize sprout social report builder

Si quieres realizar cambios a un informe de red o de grupo existente, haz clic en Editar este informe para reorganizar, personalizar o quitar secciones. Una vez que hayas creado y guardado el informe personalizado, ve al Navegador de informes para acceder a Tus informes rápidamente.

Un paquete completo de funciones para agencias

Después de haber creado tus informes de redes sociales, ofrécele los PDF listos para su presentación a tus clientes. Gracias a las funciones Enviar PDF y Programar entrega de Sprout, puedes compartir tus informes fácil y rápidamente a través de Sprout. Posterior a la entrega, tus clientes recibirán un correo con etiqueta blanca y un PDF que incluye su logotipo.

export custom social media report

¿Cómo puede usar tu agencia el nuevo Creador de informes? Déjanos tu opinión en los comentarios a continuación.

This post Personaliza tu perfil y los informes de red con el Creador de informes originally appeared on Sprout Social.